Habilidades,Pistolas y Municiones.

Habilidades

  • Epecialista en armas: 20% mas de daño por bala.
  • Tanque: 25% mas de salud.
  • Ingeniero: Proporciona mas blindaje al taladro y gana dinero por bonificacion.
  • Medico: Reanima a tus aliados mas rapido.

Pistolas

  • Pistola PP226: Largo alcance, Daño medio, Tamaño grande del cargador.
  • Pistola Magnum del 44: Revolver de 6 balas de gran calibre.
  • Pistola M9A1: Pistola de ráfagas de 3 disparos.
  • Pistola GRACH MP-443: Pistola totalmente automatica de corto alcance.

Municion

  •  Municion: Repone las balas asta en un 40% del maximo de municion.
  • Municion Aturdidora: Aturde por poco tiempo a los enemigos, es eficaz contra Basicos.
  • Municion Incendiaria: Municion que quema a los enemigos y aturde por poco tiempo, es eficaz contra los Escorpiones y Basicos.
  • Municion Explosiva: Municion que explota al tener un contacto con un enemigo, es muy eficaz contra Escorpiones y Rhinos.
  • Municion perforante: Municion mas potente para tus armas, es muy eficaz contra todo tipo de enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario